miércoles, 1 de mayo de 2013

Cambios

Hola a todos.

Hoy no traigo una receta, traigo cambios para el blog. Desde hace una semana me está dando muchos problemas blogspot, no me deja subir fotos y la última entrada quedó incompleta. Ahora mismo, antes de escribir esto, he probado a hacer una receta normal, con sus fotos, y no puedo.

Por ello, he decidido migrar Los deseos del paladar y empezar a trabajar con wordpress. Ahora está todo mangas por hombro hasta poner todo en orden. Espero que me acompañéis como lo habéis hecho hasta ahora y que compartamos muchos momentos de fogones y de vida.

Cuando me visitéis, veréis que he abierto una sección llamada La propuesta del mes, en la que os reto e invito a cocinar juntos. En mayo las protagonistas van a ser las trufas, así que si queréis participar, tan solo hay que hacerlas, del sabor que más os guste, y con la receta y la puesta en escena que se os pase por la imaginación, y publicarla el 24 de este mes.

A vosotros ya os tengo fichados para no perderme nada.

La dirección nueva es http://losdeseosdelpaladar.wordpress.com

5 comentarios:

  1. Hola elen, aquí estoy en tu nueva dirección, pero no encuentro la forma de seguirte y no me quiero perder tus entradas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elen, por aquí me tienes para seguirte en wordpress, que no me quiero perder nada de lo que publiques. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ya de vuelta tras unas pequeñas vacaciones, con un atraso por un pié que me retuvo unos días en reposo... más de lo que yo esperaba, vuelvo con mis pequeñas cosas y hoy pidiéndote un favor.
    ¿te importaría colocar en un lateral de tu blog, el logo que he puesto en mi blog, sobre el nuevo curso de COCINERO PROFESIONAL que se inicia en octubre?
    Al final, para agradecer esa ayuda en publicidad, sortearé dos cajas de vino bueno,una de blanco Albariño y otra de tinto,(Rioja o Ribera de Duero).
    Se que si puedes me echarás una mano y por ello, te lo agradezco de antemano.
    Sea como sea, no te veas en la obligación de ponerlo si no lo consideras conveniente.
    En caso contrario,¿lo podrías dejar hasta el 14 de octubre?

    Un millón de gracias!
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Hola Elen, no sabia que blogspot estaba empezando a dar problemas vaya lata, bueno de momento me quedo por aquí y ya te seguire por blogspot, un saludo guapa!

    ResponderEliminar