martes, 20 de marzo de 2012

Yogurt cítrico con frutos secos

Grabando y... acción.

Desde hoy, en las recetas más fáciles, nos vamos a ver las caras.

A partir de ahora vamos a presentar una serie de recetas sencillas, muy sencillas, para quedar bien en cualquier situación o para darnos un gusto al cuerpo, que nunca viene mal. Siempre me pasa, no sé a vosotros, que cuando tengo invitados empiezo programando un menú que ni de boda y con el tiempo, las prisas y todo lo que se junta en esas ocasiones, se va desinflando y se queda en unos entrantes, un plato principal y un postre.

Realizar un plato estupendo con las cosas que hay por la despensa va a ser la línea central de esta sección.

Para empezar hemos elegido algo dulce, un postre, y es que terminar una comida sin él no es de recibo.


YOGURT CÍTRICO CON FRUTOS SECOS.
Ingredientes.
- 4 yogures naturales cremosos.
- Ralladura de limón y de naranja.
- Pistachos.

Elaboración.
1º- Removemos los yogures y los vertemos en unos vasitos.
2º- Lavamos muy bien la naranja y el limón. Rallamos su cáscara.
3º- Abrimos los pistachos y los machacamos, sin mucho cuidado de si nos quedan trozos más grandes o más pequeños.
4º- Decoramos los yogures con la ralladura y los frutos secos.

Listos para servir.

¿Lo queréis ver? Aquí está, nuestra primera receta en video.

14 comentarios:

  1. Elen, a mi me pasa que, cuando viene gente a casa, me vuelvo loca perdida y hago un montón de cosas, siempre me acaba sobrando algo, y además me complico mucho la vida, soy así de burra, con lo fácil y rico que es un postre como éste que has hecho tú, ligero , sano, sencillo, lo tiene todo y además, está rico

    ¿Te digo un secreto?, soy una impaciente para ver las videorecetas, sin son un poco largas, las acabo quitando, jajajajaja pero, ésta tuya la acabo de ver ¡¡tienes una voz muy agradable, muy dulce!!, aunque , seguro que también tendrás tus momentos de poner voy de leona, jajajajaja, ahhhhh, y yo también rebaño todo, nada de dejar sobras en los cuencos, ni en ningún lado, jejejeje

    Besotes guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería decir que también tendrás tus momentos de poner "voz" de leona, que he puesto voy, jajajjaj

      Eliminar
  2. Ummm delicioso! A estas horas apetece tomarse un respiro y disfrutar de algo tan bueno

    bicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay quñe ilusiñon me ha hecho ponerte voz! te había visto en foto, pero así mucho mejor y esa receta ¡sencilla, económica, buenísima........lo tienen todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fácil y rico!
    Seguro que para chuparse los dedos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Elen para mi no ha podido ser mejor el comienzo,lo dulce es lo que mas me gusta en el mundo,y este postrecito esta para chuparse los dedos. Un besico preciosa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi niñaaaaaaaaa !!!

    Cómo me ha gustado verte en el vídeo , oye que desparpajo y soltura , que tiemble el Argui que viene pisando fuerteeeee mi Elen . Tienes una voz preciosa y dulce, tal como imaginaba .

    De la receta qué decirte mas que estos postres sencillos son los que mas me gustan y los que realmente siempre triunfan en mi casa.

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  7. ohhh me encanta!!! yo me lo estoy pensando, pero como siempre tengo la cocina revuelta porque al mismo tiempo que hago el plato estoy haciendo mil cosas... pero me apetece hacerlo!! aunque no sé si tendré tu soltura, me ha encantado verte y escucharte y de todo!!!
    Y el postre delicioso y facil!!!

    ResponderEliminar
  8. Elen cielo,vaya artista estas hecha,pero que soltura mi niña,me ha hecho mucha ilusión conocerte,jjeej guapi¡¡
    me encanta tu postre y además una idea genial para cuando vengan invitados de repente¡¡¡
    Un besote enorme preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. muy buen postre, rico, fácil y sano!!
    que guay verte y oirte....!!
    bsss

    ResponderEliminar
  10. hola Elen, soi nuevo en tu blog lo encontré por casualidad y lo que veo me gusta, me voi a quedar un rato por aquí, y ya tienes un seguidor mas, si quieres probar unos calmares hechos distintos, pasate por mi blog, venga un saludo.

    ResponderEliminar