lunes, 13 de febrero de 2012

Concurso y ...Premio

Hola a todos.

Ahora que tengo un ratito tranquila, sentada en el sofá, haciendo tiempo para marchar a la cama, voy a actualizar los datos de nuestro concurso Yo también cocino.

Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los que habéis participado, ha sido una gozada ver llegar, día a día, vuestras recetas. A partir de ahora, me dedicaré a reunir todas las aportaciones en un pdf para tenerlo todo guardado.

El jurado, que ya sabéis que eran Tito y Sandeea, a los que también agradezco su participación, ya han dado su veredicto en base a la esencia del concurso. Necesitábamos recetas sencillas y vistosas para que todos los miembros de la familia puedan tener un lugar especial en la cocina y en las celebraciones importantes. 

¿Queréis saber quiénes son los ganadores?

Para mí no hay ni primero, ni segundo ni nada, si pudiera cada uno de vosotros tendríais un detalle por vuestra aportación, pero había que elegir a tres y.... 

THE WINNERS ARE...
-"Huevos rellenos a la bechamel" de "La cocina de Calmini"
-"Ensalada de patata, salmón y gulas" de "Jugando en mi cocina
-"Hummus" de "La cuina de una aprenent"

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Por favor, dejadme en Facebook, en un mensaje privado vuestros datos para ir gestionando los envíos.



Por otra parte, esta semana hemos recibido un premio de parte de Galletanas, una chica que prepara unos dulces deliciosos y que, si no la conocéis, os estáis perdiendo un gran blog. El premio en cuestión es este tan bonito...
Gracias, guapa.


 En él, hay una serie de preguntas que hay que contestar, así que allá voy
  • Serie a la que te has enganchado últimamente: No veo series, casi ni veo la tele.
  • Una ciudad: Cádiz.
  • Un capricho cumplido: Uno muy grande, mi casa.
  • Un lugar para enamorarse: Qué mas da, lo importante es la persona de quien una se enamora.
  • Un objeto de deseo: Una cafetera de cápsulas -a ver si lo lee el pinche-
  • Una isla: Nunca estuve en una
  • Un diseñador: Joaquím Verdú.
  • Un sabor: Dulce.
  • Una fruta: La fresa o la pera.
  • Una cadena: Ninguna
  • Un complemento: Bolsos y zapatos, vicio total.
  • Lo mejor de tv: Cuando se termina, es muy mala.
  • Un plan de domingo de otoño: Encender el horno y hacer merienda especial.
  • Postre favorito: El flan de mi madre.
  • La última canción que se te instaló en la cabeza: Quién teme al lobo feroz ♪♪ en inglés y con una letra de libro de texto sobre qué llava puesto cada cual ♪
  • Una actriz: Lola Herrera
  • Un actor: No me sale ninguno, me quedo con el de Galletana, Pepon Nieto, que es muy gracioso
  • Una revista: Todas de cocina.
  • Un sueño:Uno que no te voy a decir, pero estoy en ello.
  • Ultimo vicio: Café.
  • Lo que me molesta:La desigualdad.
  • Blanco o negro: Ambos.
  • Tu mayor fobia: No llevar yo el control de mi cuerpo.
  • Tu color favorito: Azul.
  • Tu animal: Al perro que no voy a tener, sniff.
  • Día de la semana: Viernes, es genial.
  • Perfume que estas usando: Azur de Puig o alguna de Yves Rocher.
  • Tienes las uñas pintadas: No, casi nunca
  • Ultima vez que usaste sombras: Ni me acuerdo...prefiero pintalabios y un poco de rimmel.
  • Mi pasión: Disfrutar, reir, ser feliz.
  • Mi prenda favorita de otoño: Jersey negro de robar...con cuello alto, como en las películas.
  • 5 hábitos extraños: Dar besos de abuela, muchos muy seguidos, jijijiji.
Se lo tengo que dar a alguien, a 15 blogs, pero me es complicadísimo elegir así que os lo doy a todos.

12 comentarios:

  1. ainssss que ilusión reina nos ha dado, de verdad.
    Espero que cuando la prepares te acuerdes de nosotras.
    Las dos primeras entradas del enlace de las recetas ganadoras dan error al pinchar sobre ellas, la tercera sí se ve.

    Me voy al face ahora mismo, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! no quepo en mi de lo contenta que estoy,muchas gracias a ti por organizar este concurso y al jurado por otorgarme un premio.
    Espero que la receta la hagas muchas veces y la disfrutes tanto como nosotros......
    Ahora mismo me paso por el "feisbuc"
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión me ha hecho!! No me lo podia creer!! Tengo el tercer puesto! Muchisimas gracias por el concurso ha sido muy bonito. Te dejo los datos en Facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras!!! Un placer haber participado por una causa tan noble. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los ganadores y a ti por la organización del concurso. Por cierto, me ha encantado conocerte un poquito mejor. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a los ganadores!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Elennnnnnnnnnnn!!! enhorabuena por ese premio tan merecidoooo!!!! muchísimas gracias a ti por haber contado conmigo como jurado en el concurso, vuelvo a repetir que todo un honor como hay pocos!!! y cuidau con los deseos que pides que luego te enganchas que no veas y no pegas ojo en toa la noche! te lo digo por experiencia jajajajjajaa

    Ah!!! y enhorabuena tambièn a los tres ganadoressss!!!

    Un besazo wapísimaaaaaaa!!! muasssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu concurso y por tu premio. Pásate por mi blog y recoge otro más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a los ganadores, yo tambien participé, pero bueno.
    bueno deciros a todos que em e cambiado de blog porque tenia problemas, asique me vuelvo a hacer seguidora y espero que tambien os hagais todos vosotros.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Elen,vengo a decirte que ya hace un mes que tuve la suerte de ser una de las premiadas pero aun no he recibido el premio.... te lo digo para que te pongas en contacto con la empresa que corresponda y ver cual a sido el error
    Un besito

    ResponderEliminar