lunes, 16 de enero de 2012

Yo también cocino. Recetas recibidas

Hola a todos.

Ya estamos muy entrados en este nuevo año, pero como es mi primera entrada, después de largos días sin internet, os deseo todo lo mejor, que los días estén llenos de cariño y que no falte ni la salud ni un trabajo, a ver si fuera posible tenerlo todo...ains.

En esta entrada no voy a poner receta, en esta casa se ha cocinado muy poco desde Navidad porque estuvimos fuera y ahora nos hemos dedicado a acabar con todos los restos que habíamos dejado a buen recaudo en el congelador. Eso sí, tengo en la nevera un conejito en adobo que os presentaré dentro de nada y alguna que otra visita a restaurantes, en los que se come de lujo, ya veréis, ya...

Lo que quiero hacer aquí es recopilar las recetas que, por ahora, participan en nuestro concurso y desvelar algún que otro regalo...

Hasta ahora, los blogs que participan son:
Aún queda mucho tiempo, hasta el 30 de este mes podéis enviar vuestras recetas, tanto si tenéis blog como si no, consultad las bases del concurso y participad porque, además de poder ganar maravillosos premios, vamos a conseguir hacer entre todos un recetario sabroso y vistoso para que cualquier persona pueda disfrutar de la cocina.

Vamos a ver si conocéis estos logos...

Seguro que sabéis quienes son. Serán los responsables de enviar un detalle a los ganadores, entre otras empresas que ya os desvelaré.

7 comentarios:

  1. Ainsss qué ilusión vernos en tu blog reina, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nuevos blogs que visitar:)))) besicos sorianos los primeros de este 2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel! Yo también soy soriana! Te invito a visitar mi blog. A ver sí tenemos suerte en el concurso. Besos a todos!!!

      Eliminar
  3. Hola guapetonaaaa, ¿que tal va todo?, ojalá el año nuevo nos traiga todo eso que dices, no estaría mal, aunque, de momento, en mi casa, no ha empezado con buen pie, a ver si mejora, jejejjee
    Ya tengo ganas de ver ese conejito en adobo, que rico estará
    Un besote y mis mejores deseos para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  4. Estamos impacientes y con ganas de que llegue el dia 30! Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa Elen!!! te deseo que tengas un muy feliz año!!! que alegría verte por aqui!!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. buenas recetas...me gustaría participar, a ver si saco un hueco, por estoy liadísimo...
    bss y feliz año.....!!

    ResponderEliminar