martes, 6 de septiembre de 2011

TWEET TRIP LA RIOJA.

Hoy no traemos una receta, traemos uno de los eventos más innovadores de estos momentos, el TWEET TRIP LA RIOJA.
Sin duda alguna, la comunicación ha dado un giro de 360º y cada día somos testigos de ello. Ya no se envían cartas, mandamos mails, nos comunicamos con nuestros amigos a través de SMS y, si miramos a nuestro alrededor, podremos observar que son muchas las personas que viven conectados a internet. Nosotros mismos nos damos a conocer por medio de nuestros blogs o nuestras cuentas en las redes sociales...
Este evento, que tendrá lugar el día 27 de septiembre en el Palacio de Congresos y Auditorium de La Rioja - Riojaforum-,  versa sobre la importancia de las redes sociales, en concreto TWITTER, para el desarrollo del turismo y con especial mencion a la gastronomía.
Van a ser diversas estrategias profesionales las que se presenten en las mesas redondas que se han organizado, exponiendo verdaderos casos de éxito que seguro conocéis.
Las mesas redondas serán las siguientes:
Reputación en Twitter. La influencia y el Turismo
Cómo llevar una marca personal y tener fortuna. 
Twitter y Turismo. Tendencias y tópicos. 
Twitter para difundir nuestro contenido
Directo al Mantel. Gastronomía como motor del Turismo. 
Iniciativas gastronómicas en Twitter.
Para los que estén interesados, pero no puedan desplazarse hasta este lugar mágico, todo el contenido se retransmitirá en directo por streaming.
La jornada de trabajo empieza a las 9.30 h, pero también hay diversión. Se va a llevar a cabo la I Vendimia de twitteros, en la que van a conocer los secretos de este trabajo y para despúes descansar y coger fuerzas con una comida entre los viñedos de Bodegas Altanza.
Y ya...por la noche, siguen los eventos, nos desplazaremos a La Laurel, en Laurel and Tweets, zona de pinchos destacada de la ciudad, para disfrutar de las especialidades que se ofrecen cada día en sus locales.
Si el 27 de este mes estáis libres y queréis pasar un día inolvidable, no lo dejéis para más tarde, coged vuestra entrada, que es gratuita, en  http://www.ticketea.com/tweet-trip-la-rioja-2011

9 comentarios:

  1. Gracias por toda esta informacion amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mas quisiera yo que poderme ir Elen.

    Gracias por la información.

    Besinos guapa y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por toda la información a pasarlo muy bien¡¡

    ResponderEliminar
  4. Allí estaré puntual; no me lo pierdo!! Va a ser una jornada sin desperdicio alguno.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que lo veré. Genial Elena, me ha encantado! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que interesante Elen. Lástima que nos pille tan lejos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, jopeeeeee que acabo de venir no me digas eso!! el veintisiete imposible ya para mi. Espero que lo disfrutes muchísimo si vas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Queríamos tener un momento de calma para leer tu post, esperamos que ya sepas lo mucho que apreciamos tu colaboración con Tweet Trip La Rioja 2011. Poder contar con los bloggers como canal de comunicación es, más que una herramienta de difusión, todo un lujo. No olvidamos lo privilegiados que somos al disponer de estas "casas", espacios digitales en los que se invierte ilusión y tiempo, y que nos abren las puertas.
    Ya sabes que tenemos muchas ganas de conocerte en persona, así que las gracias de parte de todo el equipo y el achuchón, te lo daremos en persona. ;)

    ResponderEliminar
  9. Elen, muchas gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. Me ha hecho mucha ilusión sobre todo porque he visto que vives en ese lugar tan lindo que es Alcalá de Henares (habrás visto en mi blog que tengo una foto saliendo de la pastelería Salinas bien cargada de costradas y rosquillas, que delicia. Yo también me quedo como seguidora. POr cierto, no sé si te habrás dado cuenta que estoy de sorteo. Es muy facil participar, solo hay que dejar un comentario así que si te apetece, estaré encantada de contar contigo. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar