domingo, 17 de octubre de 2010

Anunciando la vuelta!!

Hola a todos!
Antes de nada quisiera disculparme por desaparecer de repente.La red se puso en mi contra y por sí misma decidió que no necesitaba para nada conectarme.El ordenador,también muy listo,se estropeó y como estaba con la mudanza no llegué a arreglar nada.
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!
Ya estamos viviendo en casa y esa famosa cocina ya está puesta.Adelanto que todos los muebles son negros y la encimera rubí,pero las fotos las colgaré el próximo día.Lo más importante es que su comodidad nos permite llevar una vida independiente,que es lo que buscábamos.
Internet aún no tenemos,pero falta poquito.Al mes que viene podré hacer mis entradas a tiempo real.
La cocinera ha cambiado,la experiencia,las salsitas de años y el buen hacer están en Madrid y desde ahora os tenéis que conformar conmigo,haré lo que buenamente pueda,jajaaaaaaaaaaaa.

Esta entrada se la voy a dedicar a alguien que ya no está,una mujer incansable y con muy buena mano en la cocina:    mi abuela.
Recuerdo la cama llena de bandejas el día de Navidad,la caja grande llena de dulces y rosquillas,hechas por ella,y que un día ya no quiso hacer porque a mi abuelo le encantaban y murió,recuerdo las rebanaditas de pan tostado con mantequilla del desayuno,el cola cao a las tres de la mañana,las tortillitas de bacalao o de espinacas,los días de campo,los bocatas de tortilla,las mandarinas a medias que nos comíamos tú y yo y esos domingos de tres platos,café con bollitos,pipas y seguidamente,la merienda.
Una vida dedicada al bienestar de su familia.
Gracias por cada momento