sábado, 4 de diciembre de 2010

REVUELTO CASERO Y ELEGANTE

Hoy ha sido un día bonito,pero cansado.Hemos tenido un invitado y como no estoy acostumbrada a esto, creo que dejo ahí toda la energia.Las recetas las colgaré próximamente.
Como esta mañana ya he cocinado bastante,esta noche cenaremos ligerito,un revuelto de jamón y queso es perfecto para que sea completo y manchemos poco.El que sea sencillo no quiere decir que esté poco trabajado,ya que con una presentación bonita parece que apetece más.
Voy a poner casi el paso a paso por si alguna persona no sabe hacerlo.

REVUELTO DE JAMÓN Y QUESO A LA IMPORTANCIA
Ingredientes
-Jamón York.
-Queso al gusto,nosotros le pusimos Emental.
-Huevos.
-Aceite.
-Pan de molde.

Elaboración

En primer lugar cortamos el jamón y el queso.


Rehogamos el jamón.





Cascamos los huevos y los batimos; añadimos el queso, el jamón y lo echamos a la sartén. Aparte, tostamos el pan y servimos el revuelto encima de la rebanada. Por último, decoramos con unas lasquitas muy finas de queso.




10 comentarios:

  1. Que bueno debe estar, y así con el pan.. Delicioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elen
    Llegue aqui por casualidad y me quedo!!!!
    Te invito a dar una vueltita por mi cocina, cuando puedas!!!
    Esta receta es deli para una cena, gracias.....
    sweetcakestoronto
    Feliz domingo
    miri

    ResponderEliminar
  3. Maruja,no destacaba demasiado el queso,pero te comías una lasquita de las de arriba y,como esta más curado,estaba muy rico.Besos.

    Miri,bienvenida,también me quedo yo el la tuya.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea Elen¡¡¡¡ha sido es una cenita deliciosa y calentita pero al menos no ensucias demasiado¡¡¡¡que ya has tenido un día bien completo¡¡¡¡¡¡
    Un beso enorme mi niña y feliz puente.

    ResponderEliminar
  5. Ague,son cosas sencillas,sin complicación y que vienen muy bien para las noches.Besooos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, la verdad es que muchas veces las cosas mas sencillas son las mas buenas. Además que también de vez en cuando nos merecemos un descanso.... Besines.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Elen!
    Estas cenas a mí me encantan, a base de tostas de todo tipo, así con este revuelto tan rico me encantaría!!

    ¿Qué tal va el puente?
    Un besito guapa, feliz martes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Maki,qué razón llevas,no todos los días son fiesta,jajaaa
    Besitos.

    Alcantarisa,hice dos versiones:con y sin pan para mi novio.Con lo rico que está el pan...
    El puente me está sirviendo para coger fuerzas,estoy en a recta final de las clases de master,qué ganas...
    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. A mi el queso me pierde, así que tienes mi visto bueno con ésta receta, es una delicia comer un revuelto así, de lujo
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Ana,es que el queso está de vicio.Me gusta,sobre todo el curadito,pero no le hago ascos nunca.Besos

    ResponderEliminar