lunes, 8 de marzo de 2010

Ha llegado el día...

 


Hola a todos.
Mañana viajamos,la cocinera al sur y la que escribe al norte.Como no puedo estar sola en casa de mis padres,me voy a la mía y ya aprovecho para encargar la que será mi cocina.
Prometo que no será como la de la foto,jajaaaaaaaaaaa,es que la vi y me pareció tan mona que no me podía resistir y no ponerla.
Guardo muchas recetas en la recámara para nuestra vuelta. Intentaré hacer un reportaje gastronómico de La Rioja y comentarlo en cuanto llegue.

Sed felices!!!

Besos.

Elen

15 comentarios:

  1. Pues que encuentres una cocina preciosa, y que vuelvas pronto, aquí te espero!

    Un Saludo,
    Mari

    ResponderEliminar
  2. La cocina de la foto, es monísima así que, no se por que no compras una como esa, seguro que es más baratita, jajajajajaja
    Bueno, espero que encuentres la cocina de tus sueños, ya nos contarás, besazos

    ResponderEliminar
  3. Opino como Any: la de la foto es preciosa! jejeje. Buen viaje y hasta la vuelta. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, ya decía yo que era una cocina muy chachi para ser práctica.
    Yo he vivido unos años en La Rioja, y es la tierra que más quiero y añoro, vas a estar genial allí, porque su gente es encantadora, el clima es estupendo, y la gastronomía es MARAVILLOSA!!!
    Si algún día vuelvo por allí... nos tomamos unos pinchitos juntas en la laurel!!!

    un beso reina y ahora a escoger una cocina bien bonita.

    ResponderEliminar
  5. La de la foto es una monada aunque me da que poco práctica,jaja, espero que encuentres la cocina perfecta y te esperamos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que encuentres una cocina estupenda y que la uses mucho, aqui te esperamos....un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eleeeen!! pues nada nada, espero impaciente tu reportaje riojano, que ya sabes que soy una enamorada de esta tierra!!
    Ah, y escoge una bonita cocina eh?
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Pues te esperooooo y vuelve pronto . Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Elen, esperamos pronto tu vuelta, pasatelo bien
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas.
    Nos estamos peleando para conseguir una cocina más bonita que la de la foto, jajajaja y cuando deje de nevar nos iremos de tapitas a laurel para hacer fotitos.
    Seguid cocinando que cuando vuelva a mi ordenador me pondre al dia en vuestros blogggggggs. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que encuentres una cocina donde te sientas tan bien que cocinar sea aún un mayor placer y bueno si encuentras la de la foto comprala que me ha encantado y me la mandas jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Suerte en tu búsqueda! y espero el reportaje de La Rioja porque en pocos sitios he comido tan bieeeen

    ResponderEliminar
  13. Hola Elen! Gracias por tu comentario! Oye, si te gusta la cocinita rosa,a por ella! jeje Yo de alguna que se moriría por una así ( es que soy profe de niñ@s de 6 años sabes?) jeje. Me doy una vueltita por tu blog y me quedo . Hablamos!
    cris =o)

    ResponderEliminar
  14. Pero Elen, dónde estásssssssss????? o muchas cocinas te están enseñando, o te has perdido en la laurel, con tanto pincho y no encuentras fuerza de voluntad para salir.
    No me extraña, si yo estuviera por allí estaría en iguales condiciones.

    Un besito linda, se te echa de menos!

    ResponderEliminar
  15. Espero que encuentres la cocina ideal,cuando puedas pasate por mi blog,te espera una sorpresa

    ResponderEliminar