martes, 2 de febrero de 2010

Este blog empieza hoy gracias a un impulso, después de horas y horas pasadas delante del ordenador mirando y remirando los vuestros.
Y lo denomino impulso porque aún no tengo ni una cocina propia. Tengo piso, en La Rioja, pero vivo en Alcalá de Henares, mi cocina está vacia y mi cabeza llena de ideas y de ganas por estrenarla.
Mientras llega el día de cocinar en serio, escribiré acerca de los alimentos y sus propiedades,curiosidades,etc.

Bienvenidos a mi paladar,espero que os guste.

Elen

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Elen, seguiré tu blog, seguro que va a ser muy interesante! suerte!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este proyecto y mucho ánimo!Espero que esa cocina se llene poco a poco de platos interesantes...un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.
    NOSOLOPASTA:lié a mi familia y al final hicimos hoy tu receta de coliflor a nuestro estilo,está muy buena...,como dijo mi hermano,espectacular.Subiré las fotos en breve.
    ANA MARÍA:gracias por la visita y enhorabuena a ti,por ese octavo puesto.Te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar